(Android/iOS) Selera Nusantara : Chef Restaurant Cooking Games trucos fichas de falla
Feb 18, 2022 6:16:28 GMT -5
Post by grenamquocenthamb on Feb 18, 2022 6:16:28 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Selera Nusantara : Chef Restaurant Cooking Games ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Selera Nusantara : Chef Restaurant Cooking Games IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos fichas de falla ▞▞▞
▞▞▞ Selera Nusantara : Chef Restaurant Cooking Games 2022 version ▞▞▞
sigue haciéndolo thor
Me gusta cocinar.
amo este juego . sensación asiática
Hola
me encanta la historia y el juego
Juego divertido, pero no disfruto del todo la historia, sáltatela siempre porque es principalmente un drama metido por Renata, aunque la ilustración es bastante agradable.
¡frio! muy divertido
Kasian siskanya...ditendang² terus setiap selesai chapter...🤣... Ampe kelar² kayaknya Siska cuma jadi pekerja doang, dah...🤣
es un juego muy divertido lo único malo es k no se puede cambiar el idioma a castellano
bueno para jugar
bueno para todos
mantap pak abu
Stunt Car Extreme แข่งรถ wgxb
me gusta este juego
Me encanta este juego, no es estresante. ¡Realmente disfruté jugando este juego y el drama en este juego es increíble, me encanta!
Stuck sampai capítulo 2 saja. Saya lagi seru2nya malah gak bisa terus
me encanta este juego pero no me gustan los anuncios 😭😭
Selera Nusantara : Chef Restaurant Cooking Games Arcade ofl
Buen trabajo chicos. Perfecto.
El mejor juego casual de la historia
Soy un amante de la cocina, así que este es el juego perfecto para mí.
UN CENTENAR
Realmente estoy disfrutando este juego!
Bonito gráfico y fácil de manejar. linda historia tambien
Increíble juego, mi único problema es que el soporte de preparación de alimentos está colocado de tal manera que a veces tengo que tocar más de una vez para preparar la comida, pero de nuevo solo estoy en el primer restaurante, así que tal vez mejore a partir de ahí.
Es por eso que odio el juego. Este debería ser el mejor juego de magnate. porque es único! pero, si usa una conexión de red, ¡es bastante asqueroso! ¡Puedo hacer un juego mejor que tú! ¡Me encanta el país y la gente, especialmente su comida! así que, básicamente, no estoy seguro de si puede eliminar los usos de datos o la conexión de red para jugar._. así que uhh, si debo decir: si debo elegir 2 del juego "Potion Punch" o "Selera Nusantara", prefiero elegir los juegos de magnate de Malasia lmao
Una historia muy fácil de jugar, divertida y conmovedora, aunque Renata me recuerda mucho a la típica hermana malvada de la telenovela. No requiere dinero real en absoluto para actualizar y divertirse, siempre y cuando le guste ver anuncios. Nos presenta las cocinas indonesias locales, especialmente las que suele consumir la clase económica media-baja, y me recuerda a mi ciudad natal. Pero me gustaría que nos presentaran los alimentos que estamos cocinando y por qué son especiales para nosotros los indonesios.
Es muy buen juego 👍👍👍☺️☺️☺️
Muy agradable. La interfaz de usuario es un poco estándar para juegos de cocina, pero esa es la mejor configuración para juegos como este. Los desarrolladores son lo suficientemente amables como para poner una historia. Cada personaje tiene su propia historia de fondo. Eso es increíble, aunque la historia está en el nivel de grado de sinetron, pero no puedo quejarme mucho ya que no soy fanático de sinetron. Pero la historia es buena, rlly. Su inglés es muy bueno, sin problemas de gramática. Hasta ahora, los niveles son fáciles, pero creo que será más difícil (aún estoy en indomi cap, por cierto).
amo este juego
muy bueno me gusta este juego
Selera Nusantara : Chef Restaurant Cooking Games Arkade oun
Setiap naik ke level warung mie indo selalu gak bisa, diminta buat ngumpulin semua kuncinya padahal kuncinya sudah terkumpul semua
Selera Nusantara : Chef Restaurant Cooking Games Arked kbry
¡¿Dónde está el botón de reproducción?! ¡No puedo jugar el juego!
Saya bermain sudah sampai di level 3. Ketika saya ingin simpan proses bermain dengan menyambungkan ke facebook. Kenapa saya malah memulai dari nivel awal kembali. Saya pikir akan dilanjutkan nivel 3 ternyata mengulang ke nivel awal. Saya sangat kecewa. Terimakasih.